PACK: Elsa Oseguera / Periodista y Youtuber Hondureña
La periodista y ahora youtuber, Elsa Oseguera, rompió el silencio luego que se diera a conocer la demanda que interpuso sobre el jugador del Houston Dynamo de la MLS, Romell Quioto, por un millón de dólares.
La razón de la demanda, es por la difusión de fotografías, algo que al parecer le provocó “angustia emocional” y “pérdida de reputación e ingresos”, según dio a conocer "La Kim Kardashian Hondureña".
La demanda, que consta de siete páginas, fue presentada contra Quioto el 13 de julio en el Tribunal del Distrito 125 del Condado de Harris. En el documento explica que el futbolista catracho publicó fotos en cuentas de twitter, facebook, instagram y a un sitio porno, sin su consentimiento.
Ante esto, Oseguera en un video de Youtube de 19 minutos, comenzó diciendo:
“voy a hablar sobre un tema, sobre un sujeto que quiso ensuciar mi nombre, denigrar, hundir, destruirme y casi lo logra. Estuve un tiempo perdida en las redes sociales, todos se preguntaban dónde estaba. En ese momento cuando me perdí fue porque estaba viviendo un infierno, estaba atormentada por muchas personas que estaban compartiendo material (fotos íntimas) que una persona malvada y asquerosa, sacó de mí con toda la alevosía de arrebatar mi vida emocional. Al darme cuenta interpuse la denuncia ante las autoridades correspondientes. Ha sido en octubre que se destapó el escándalo de mí que soy una periodista de un futbolista que no pensaba que fuera así, de una persona que se dice profesional en el deporte”.
Además, reveló que durante esa época de junio y julio fue un tiempo “negro” ya que fue como abrir las heridas que ya habían sanado en años anteriores.
“Esto pasó cuando estaba sola, no tenía familia, amigos ni compañeros de trabajo, Voy a confesar algo. En esa época tan oscura yo pensé y tuve un intento de atentar contra mi vida y no me da pena decirlo porque todos somos seres humanos y somos débiles. Fue algo que ya lo había pasado y me lo volvieron a hacer. Es como a una mujer que violan y lo vuelvan a violar, es pasar una pesadilla dos veces. En este momento de mi vida lo que estoy haciendo es desenmascarando a una persona que abusó de mi confianza de mi integridad".
Asimismo, reveló que ha recibido muchas amenazas en sus redes sociales, donde le dicen que detenga el proceso legal que emprendió contra Quioto.
“Me dicen que si voy a salir a tal ciudad me van a matar. Mi abogado ya me había preparado y no voy a detener el proceso por nada del mundo”.
Aunque, no hay un comunicado oficial por parte de la defensa del antiguo jugador de olimpia. Sin embargo, personas allegadas confirman que Quioto defenderá su honor contra la presentadora en cualquier corte de justicia norteamericana.
MEGA
Comentarios
Publicar un comentario