PACK RETRO: Priscila y el pastor
Desde hace ya un tiempo cualquiera que estuviera de joda en Facebook, Whatsapp o ciertos sitios de la internet... puede ver un video y algunas fotos que retratan una sesión de sexo entre un pastor evangélico y una mujer allegada también a la iglesia. No es secreto que el pack es muy facil de conseguir y que la situación derivo en múltiples memes y parodias. Pero hoy... Les traigo la verdad oculta sobre estos dos personajes nativos de brasil. Todo empieza con la grabación del acto erótico entre una cantante y periodista, ademas de un hombre de fe.
El es el líder religioso y político, Antônio Manoel Sousa, (AL MOMENTO DEL VIDEO TENIA 53 AÑOS DE EDAD) natural de Alagoinha do Piauí.
Ella era la estudiante, Priscila Yasmin Alves Castilho. (AL MOMENTO DEL VIDEO TENIA 22 AÑOS DE EDAD)
El caso tuvo lugar en la ciudad de Vilhena.
El pastor fundó iglesias, propagando el evangelio y ayudando a mucha gente en los estados de Piauí e Rondônia.
Se dice que su familia estaba destrozada tanto por el alboroto del caso como por los rumores falsos alrededor del mismo.
La historia recorrió brasil y la internet, lo que supuestamente le habría agregado muchos detalles falsos a la versión original, incluso se llegó contar la historia como si hubiera ocurrido en 7 estados distintos del pais amazonico, eso si, los protagonistas eran siempre los dos mismos personajes.
Otras tramas fueron surgiendo, contando que marido de Priscila había cometido suicidio, que Antônio Manoel Sousa ya no era pastor y que lo que ocurría es que mucha gente seguía llamándolo por su antiguo título, especulaciones sobre la profesión de la chica...
O Olho, entrevisto a parientes y amigos de ambos involucrados. Tras hablar sobre el hecho y como había ganado tanta popularidad, estos se quejaron, no por la exposición del tema, ni por la "condena" al miembro de la iglesia, al verse envuelto en esta situación, donde habría mantenido sexo con una fiel de su fe.
Recurrieron a quejarse sobre la irresponsabilidad de divulgar imagenes intima mediante redes sociales y las consecuencias que esto debería tener.
LOS AMANTES RELIGIOSOS, permanecían ocultos y evitaban hablar con los medios hasta mas de dos meses luego del escandalo.
¿Que ocurrió en realidad?
Es cierto que una cantante recibió "una bendición intima" por parte del encargado de asamblea de dios,(nombre de la iglesia donde ambos hicieron lo que hicieron) las personas del video son, el político y pastor piauiense, Antônio Manoel y la estudiante Priscila Castilho, ambos habitantes de Vilhena, Rondônia. Los dos pertenecen a la "Iglesia Presbiteriana Renovada", un tipo de nombre Segundo, padrino de Priscila, también periodista y dueño de varios medios de comunicación regionales en Vilhena. Pudo ser quien empezara a mover el material, Priscila Castilho no es periodista, aunque su perfil de facebook lo menciona y ese detalle le dio mas morbo al caso. "Ella tiene la voluntad de ser periodista... Pero no lo es", explico su padrino, no tenia novio ni esta o estuvo casada, eso hace imposible que se suicidarán de amor por lo que hizo la señorita Castilho. "Me resulta malicioso que consiguieron imágenes de un tipo ahorcado para decir que se había quitado la vida por causa de ella", explico de nuevo el padrino de la joven.
"Ella es estudiante y cantante religiosa. El, a pesar de ser llamado pastor lleva mucho tiempo apartado de eso. Era solo un miembro mas de la Iglesia Presbiteriana Renovada, aquí en Vilhena", Comento el padrino de la chica.
"He conversado con los dos y ellos están sin hablar con nadie. Muy sacudidos con toda esa repercusión", lamentó el periodista y familiar putativo de la fémina.
¿Y la actualidad?
Antônio continua trabajando como asesor especial de la prefectura de Vilhena. La estudiante Priscila Castilho continúa recluida en casa.
"Es un caso para traer reflexión para todas y todos, principalmente en los momentos íntimos de no sacarse fotos ni vídeos. Esto puede terminar filtrándose. Y cuando lo hace termina teniendo proporciones nunca más reparables ", comentó y lamentó de nuevo el padrino de Priscila.
Comentarios
Publicar un comentario