PACK: Carlye Denise (PLAYMATE)


Carlye Denise no solo esta BUENÍSIMA... También se consiguió  un titulo de limpieza dental (¿ESA MIERDA ES UNA CARRERA UNIVERSITARIA) para cuando su tetas no le alcancen y deba ganarse el pan como la gente fea.

Texana, nacida en Abilene, según sus propias palabras a los catorce años se mudo junto a su familia rumbo a New Braunfels. pero su nueva casa  no era para ella, lo consideraba un pueblo muy pequeño para su gran personalidad.

"Mis padres realmente no me cuidaron", dice ella. "Pensé que podía cuidarme sola, así que me mudé. Pero estaba en una mala relación, y después de un tiempo, decidí que era hora de seguir adelante".

Cansada de vivir en pequeñas ciudades, Carlye, empaco sus cosas y se fue a Dallas, allí se hizo mesera, luego se convirtió en bartender. Escaló posiciones rápidamente hasta convertirse en asistente del encargado, mientras seguía trabajando como mesera de un restaurante sexy en la cercana ciudad de Addison. Obteniendo la oportunidad de  concursar para transformarse en una playmate.

Dice disfrutar de pasar tiempo en los lagos, haciendo wakeboarding, ademas de bronceandoce con sus amigas. "Los viernes y los sábado vamos a los clubes, y los domingos me los tomo con calma, en una partida de UFC con mi novio. Estoy muy feliz con mi vida, y con Playboy, amo a mi cuerpo, y Playboy realmente hace justicia al cuerpo de una mujer".


Comentarios

Entradas populares