PACK: Zorrita delegada del partido verde


El Partido Verde Ecologista (PVEM, PVE o Verde) es un partido político mexicano. Es, supuestamente el cuarto partido político mas importante en tierra azteca dado su  número de representantes en el congreso de dicho país. Suele formar alianzas con movimientos mas grandes para alcanzar mejores resultados electorales, gracias a sus alianzas estratégicas con otros partidos. En las elecciones federales del año 2000 formó, junto con el Partido Acción Nacional (PAN), la Alianza por el Cambio, la cual resultó vencedora de los comicios y consiguió la presidencia de la República para el candidato del PAN, Vicente Fox Quesada. A partir del año 2003 ha hecho alianzas con el Partido Revolucionario Institucional con el que en 2012 ganó la presidencia con Enrique Peña Nieto con el 38% de los votos.

EN OTRAS PALABRAS SUELEN SER INCAPACES DE GANAR SOLOS Y POR ESO SE UNEN CON OTROS PARA SENTIRSE GRANDES


El partido ha basado su propuesta en la simulación de conservación del ambiente y de los recursos naturales, así como el supuesto combate a la corrupción. Asimismo, se ha declarado distante de la política tradicional mexicana ("no votes por un político, vota por un ecologista" era su lema en 1997). Por otro lado, LOS IDIOTAS DE Greenpeace tomando en cuenta sus diferencias con estos PENDEJOS "Verdes", respecto a los actos de manifestación y resistencia para la defensa de la causa ambiental, consideran que no se trata de un partido ecologista debido al supuesto desinterés de los miembros de su partido en la ecología del país.

El miércoles 25 de febrero de 2004, el desaparecido periódico El Independiente de la ciudad de México publicó, que durante una reunión que sostuvo en Londres, su lider, Jorge González Martínez con estudiantes mexicanos de posgrado, respondió a quien le cuestiono sobre los programas del PVEM en defensa del medio ambiente mexicano: "A mi la ecología es lo que menos me importa, yo represento intereses".

n junio de 2012 el Consejo General aprobó una multa de 57 mil 460 pesos, contra la dirigencia del PVEM, por faltar a sus obligaciones con la autoridad electoral en materia de transparencia y el acceso a la información. Jorge Emilio González Martínez ha sido continuamente acusado por actos de corrupción, en particular por aceptar sobornos por un monto de $5,567,113.00 a cambio de permitir construir en zonas protegidas. Ha sido ampliamente criticado por su campaña a favor de la pena de muerte. Esta política le ha costado al PVEM que el 10 de febrero del 2009 el Partido Verde Europeo retire el reconocimiento al PVEM como parte de su familia, y solicite a Global Verde analizar también la expulsión del partido.

También se le ha acusado de ser un partido familiar. Su primer presidente era Jorge González Torres (funcionario público y antiguo miembro del PRI), quien fue sucedido en la presidencia del partido por su hijo, Jorge Emilio González Martínez. (es apodado "el Niño Verde")

El PVEM ha sido señalado por cientos de académicos y profesionales del medio ambiente, por ser una farsa que únicamente lucra con el medio ambiente, mediante la propuesta de iniciativas basura, que se elaboran sin estudios ni fundamentos reales, pero de carácter populista, con la intención de simular una verdadera preocupación por la ecología y el medio ambiente, pero que solo buscan generar una imagen positiva en los medios o por personajes populares de la farándula, para manipular la opinión de la gente de escasos recursos o pobre criterio político. Así como también a los jóvenes entusiastas, pero inexpertos, quienes son engañados por la propaganda del PVEM.

El partido verde ha sido denunciado en repetidas ocasiones ante la autoridad electoral por supuestas violaciones a la ley electoral, recibir aportaciones ilícitas de Televisa, TV Azteca y el poder legislativo federal por más de 2 mil 284 millones de pesos, una posible colusión de intereses, debido a que Ninfa Salinas Sada, quien es miembro del partido... Es hija de Ricardo Salinas Pliego, dueño y Presidente de Tv Azteca. Del mismo modo, el poder legislativo, a través de las fracciones parlamentarias del PVEM, habría financiado con más de 83 millones de pesos la campaña del partido político.

la respuesta del partido ha sido acusar a los demás partidos o a otros personajes políticos de supuestos hechos similares, sin negar la existencia de delitos dentro de sus filas. En las elecciones de 2015, personajes del "espectáculo", de distintos medios como Tv Azteca, denunciaron que diversas "agencias de publicidad" les habían ofrecido hasta más de 200 mil pesos para difundir mensajes a favor del Partido Verde a través de las redes sociales en pleno día de la jornada electoral, a pesar de la existencia de la veda absoluta para hacer cualquier tipo de campaña.

TRADUCCIÓN: NO IMPORTA CUANTAS IMAGENES HAYA DE ESTA MUJER DESNUDA CON EL GAFETE DE ESTE PARTIDO.... NO HAY NADA MAS SUCIO QUE LA POLITICA


Comentarios

Entradas populares