Karen Britos - Música Del Alma (2017) X Google Drive



Karen Britos es la nueva voz de la movida tropical. Con apenas 15 años, la joven se consagró ganadora del Reality "Pasión Canta" al superar en la gran final a Gabriel Iuvanson y William Piergiacomi.

Con una extensa deliberación de por medio, el jurado de Pasión la consagró como ganadora. "No puedo creerlo, cumplí mi sueño", dijo entre lágrimas la campeona, quien como premio recibió un cheque de 10 mil pesos y la oportunidad de grabar un disco y ser representada por "SER TV".

Recientemente la joven publico su primer album... 

"Música del alma"


TRACKLIST:

 01. Falso Malo
02. Es Mejor Que Yo
03. Ni Una Menos
04. Júrame
05. Las Dos
06. Quedate a Dormir

07. Perro Traidor
08. Espera No Apagues la Luz
09. Que Me Llamen Loca, Pero Te Amo
10. Hacé La Tuya
11. Jamás Mi Socia
12. Me Siento Mal



Artista: Karen Britos

Disco: Musica Del Alma
 
Lanzamiento: 01 de diciembre

Genero: Cumbia

Bitrate: 320kbps



Comentarios

Entradas populares