PACK: PUTAS Y FAMILIARES DE HUGO CHAVEZ



Hugo Chávez, confesó en alguna oportunidad en una alocución televisada nocturna que cuando era subteniente del Ejército frecuentaba prostíbulos con sus camaradas de armas y que por ello era felicitado por sus superiores. 

"Yo también iba, a veces, me confieso. Yo, pecador, me confieso... Es que a uno se lo llevaba el grupo y cómo (iba a negarse). Mi mamá tenía un viejo jeep que (...) pasaba lleno de subtenientes y ese (los prostíbulos) era uno de nuestros destinos".

En aquel momento el entonces jefe de estado de mi tierra, aludió al asunto al comparar el estudio y la práctica de deportes que se estimula en la actualidad en las filas castrenses de su país, lo que censuró que era prohibido en el pasado y considerado casi como "una traición a la patria". 

Chávez reveló, en este contexto, en un acto de graduación de oficiales venezolanos y de militares de Argentina, Bolivia y Brasil, que en una ocasión él y sus compañeros fueron sorprendidos en "una de esas casas por el capitán" del batallón al que pertenecían y que lejos de censurarles les felicitó. 

"Nos felicitó y nos dijo: 'así quería verlos; veamos quien aguanta más' Nos condenaron a la incultura, compañeros", 
relató que en una ocasión se le negó el permiso que solicitó para estudiar y que en otra, ambas como subteniente, le arrestaron por contestar al capitán que le negó otro permiso para jugar béisbol. 

"Me arrestaron porque le dije al capitán que me lo negó: 'yo no puedo jugar pelota, pero si usted se va esta noche a esas casas (...) a las que les ponen bombillitos rojos -hay niños aquí y no puedo... además que creo que están transmitiendo (por televisión), esas casas, tú sabes, alegres, de música-, usted consigue a casi todos los subtenientes".

AHORA EN MI CARÁCTER DE VENEZOLANO, Y DE FIRME ADVERSARIO MIENTRAS ESTUVO EN EL PODER LEO ESTAS PALABRAS Y ME PREGUNTO... ¿SABIA CHÁVEZ QUE, AL MENOS DOS DE SUS HIJAS, ASÍ COMO VARIAS DE SUS SOBRINAS Y MUJERES ALLEGADAS A SU CIRCULO POLITICO Y FAMILIAR, TIENEN MENOS MORAL QUE LAS PROSTITUTAS QUE EL SOLÍA FRECUENTAR?.


Preguntarlo, es de hecho irónico. ¿Para que tu sobrina se realice una sesión de fotos desnuda en plena residencia oficial del presidente de la república...

No se requiere un permiso del propio encargado del poder ejecutivo, osea el comandante chávez en persona?, este y mas contenido de las mujeres cercanas al antiguo subteniente proveniente de  barinas.

Por ejemplo las imágenes de una de sus hijas, borracha y en ropa interior dentro del fuerte tiuna, principal instalación militar de caracas, capital de venezuela.

COMO DIJO EL... "EL QUE TENGA OJOS QUE VEA"...


Comentarios

Entradas populares