PACK AMATEUR: MADURA MEXICANA - FOTOS Y VIDEOS

 

Este pack tiene un significado especial para mi...

No, no por la hermosura de este bagre, pero este pack lo saque en un momento de mi vida bastante raro.

ANDABA ENFERMO, ME HABÍA DEJADO MI EX PARA IRSE DEL PAÍS, (ESTABA TRISTE). PERO ESTA MUJER DE NUEVO LEON, MEXICO, SE ENAMORO DE MI Y NO SOLO LE LOGRE A SACAR FOTOS Y VIDEOS...

Su obsesión fue tal, que le bloquee aproximadamente entre 10 a 15 cuentas de facebook. Ya que me seguía agregando con nombres falsos y hasta hace poco me seguía enviando contenido y pidiéndome que tengamos algo, con todo y que esta recién divorciada y con 2 hijos a cuestas.

Futbolista amateur, madre, mano de obra en una fabrica, dueña y única encargada de una tienda de adornos y otras porquerías...

¡HAGANSE LA PAJA... SI PUEDEN!


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares