LINKIN PARK - ONE MORE LIGHT (2017) / (ENLACE ORIGINAL CAIDO)

LINKIN PARK - ONE MORE LIGHT



Hoy me toca compartir el último álbum de esta banda... O AL MENOS el último álbum en el que participó Chester Bennington.

Su muerte me toco de manera especial ya que linkin park es una de mis bandas favoritas. Sus canciones han sido sin quererlo parte del soundtrack de mi vida.

NO VOY A SALIR DE FALSO A DECIR QUE ERA FAN DE LINKIN PARK DESDE SIEMPRE, NI HA DECIR QUE LLORE LA MUERTE DE CHESTER, YO NO SOY ASÍ... SU MÚSICA SONABA Y SEGUIRÁ SONANDO A MI ALREDEDOR PERO NO SOY UN TIPO DE FANATISMOS, CON EL DEBIDO RESPETO PERO YO, AL CONTRARIO QUE UN 70% DE QUIENES HOY SE DICEN FANÁTICOS DE LA VIDA Y OBRA DEL VOCALISTA. VOY A SER SINCERO Y DECIR QUE NI SIQUIERA RECORDABA SU NOMBRE... PERO RECUERDO ALGO MAS VALIOSO PARA MI, SU VOZ EN TEMAS COMO "NUMB" QUE MARCARON MI VIDA, CONVIRTIÉNDOSE COMO YA DIJE EN UNA BANDA SONORA DE MI HISTORIA PERSONAL

Q.E.P.D. Y NO AL SUICIDIO



Formato: Mp3 

Calidad: 320kb

Peso: 100 mb

No. De canciones: 10

Comentarios

Entradas populares