Karol G – Unstoppable (Album) (2017) X Google Drive


La Estrella internacional urbana, Karol G, lanza su tan esperado álbum Unstoppable. El álbum incluye 13 canciones con colaboraciones de importantes artistas del genero urbano como Ozuna, Cosculluela, Kevin Roldan, Bad Bunny y Quavo.

Unstoppable es un destape artístico que durante 42 minutos, Karol G muestra una versatilidad interpretando distintos géneros de música. 


Con una mezcla de Reggaetón y Trap latino con melodías pop, la música de la colombiana habla sobre la realidad de la mujer y la juventud. Unstoppable incluye éxitos como “Hello”, “Casi Nada”, “A Ella” y “Ahora Me Llama” que han acumulado más de un billón de streams combinando, múltiples certificaciones de Oro y Platino en los Estados Unidos, América Latina y Europa, mientras su último sencillo “Ahora Me Llama” fue certificado 5x Platino en los EEUU.

Tracklist

01 – Karol G – Ganas De Ti
02 – Karol G, Cosculluela – La Dama
03 – Karol G, Ozuna – Hello
04 – Karol G – El Pecado
05 – Karol G – A Solas
06 – Karol G, Bad Bunny – Ahora Me Llama
07 – Karol G, Kevin Roldan – Eres Mi Todo
08 – Karol G – Amor No Hay
09 – Karol G – A Ella
10 – Karol G – Muñeco De Lego
11 – Karol G – Casi Nada
12 – Karol G – Lo Sabe Dios
13 – Karol G, Bad Bunny, Quavo – Ahora Me Llama – Remix

Comentarios

Entradas populares